¿Servicio de motocicletas fúnebres es rentable en la actualidad?

Motorcycle Funerals Limited es el primer servicio funerario británico que brinda una despedida ideal para los amantes de las motocicletas.

 

Misión de Motorcycle Funerals Limited

Los servicios ceremoniales de Motorcycle Funerals buscan reflejar el estilo de vida de las personas aún en su última despedida.

Si fuiste un amante de las motocicletas durante toda tu vida, ¿por qué deberías tener tu último adiós en un coche fúnebre? Esto es lo que pensó Paul Sinclair al fundar en el 2002 a Motorcycle Funerals Limited. Se trata del primer servicio fúnebre británico que utiliza motocicletas para el traslado del cuerpo hacia el cementerio. Con más de 27 años de experiencia en el sector funerario, Paul Sinclair quiso brindar un servicio acorde al estilo de vida de quienes aman este transporte de dos ruedas brindando una alternativa original para transportar al ser querido hacia su último lugar de descanso.

 

Características del servicio de motocicletas fúnebres

Actualmente su flota puede ser contratada en toda Gran Bretaña asegurando un servicio que no encuentra límites geográficos.

Desde una Suzuki Hayabusa hasta una Harley Davidson forman parte de los modelos que pueden contratarse para brindar esta despedida. En lugar de utilizar un coche fúnebre, el traslado estará a cargo de una motocicleta con un sidecar en el que es posible colocar un ataúd de tamaño completo. La empresa asegura a sus clientes motocicletas emblemáticas y originales especialmente acondicionadas para la tarea. Con pilotos profesionales e ingenieros de carreras de sidecar, Motorcycle Funerals Limited  ha trabajado durante toda una década para desarrollar y mejorar sus vehículos. De esta manera, el servicio fúnebre brinda una motocicleta funeraria con un piloto profesional que elegantemente vestido podrá incorporarse armónicamente a los más lujosos coches de una ceremonia. Mientras las flores o banderas son llevadas en un coche fúnebre normal, el ataúd puede conducir al difunto hacia su lugar de descanso convirtiendo a este camino en una verdadera ruta significativa.

 

Flota de motocicletas fúnebres

Motorcycle Funerals Limited posee una flota de motocicletas de gran velocidad y seguridad de traslado.

Para los amantes de las motocicletas, este servicio funerario británico se ha destacado por ofrecer el traslado en los siguientes modelos de lujo

Triumph Estilo Clásico. Esta motocicleta fue construida íntegramente en Reino Unido siendo la más popularmente aceptada por sus ciudadanos. Cuenta con un asiento de acompañante, una barandilla para las flores, control de temperatura interna para el clima cálido, techo de cristal, accesorios de seguridad e higiene, luces internas. Con un sidecar de larga duración, este modelo garantiza estabilidad, seguridad y un buen ritmo.

 

Suzuki Hayabusa. Son las motocicletas fúnebres más rápidas del mundo brindando una despedida vertiginosa, elegante y popular para quienes han sido amantes de la velocidad en dos ruedas. Cuenta con accesorios de seguridad e higiene, asiento de acompañante, techo de cristal, luces internas y control de temperatura interna para el clima cálido.

 

Harley Davidson. Destacada en numerosos programas televisivos británicos, esta motocicleta es la legendaria Harley Davidson Electra Glide Hearse. Con una elegancia y estilo inconfundible, este vehículo fúnebre posee luces internas, asiento de acompañante, techo de cristal, accesorios de seguridad e higiene y control de temperatura interna para el clima cálido.

Abrir chat